Alexis Valdés dedica la canción «que le faltó a los 500 años de La Habana»

Actualidad

El artista cubano Alexis Valdés le dedicó una canción a La Habana por sus recién cumplidos 500 años.  «La canción que le faltó a los 500 años de La Habana. Dime algo habanero», escribió el artista en su perfil oficial de Facebook donde sale con guitarra en mano dedicando una melodía a la capital de Cuba. 

«Vamo a caminar La Habana, si tú no vienes después no digas que te dejé con ganas», dice el estribillo de este tema que recorre la ciudad, sus calles más reconocidas y otros rincones en su letra.

La Canción que le faltó a los 500 años de La Habana. Dime algo habanero !! Este miércoles nos vemos en Mojitos haciendo Stand Up con cómicos amigos.

Publicada por Alexis Valdes en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Entre los comentarios en la citada red social agradecieron al artista por su interpretación: «Compadre eres lo más auténtico y te felicito», «La Habana: Añoranza. Limpieza. Reconstrucción. Pero aun la amo» y «Oye esa charanga suena sabrosa». 

«Mi Habana como yo te quiero, yo nunca te olvido, mi Habana, yo soy habanero… de pura cepa, desde mis abuelos», concluyó Valdés quien actualmente vive en Miami.

«Yo también», se ve decir a su esposa Claudia Valdés durante el video.