AMERICAN AIRLINES NUEVA RUTA MIAMI-SANTIAGO DE CUBA

platano-quemado-guines1
Mucho plátano, pero …y donde está la carne
3 de mayo de 2019
CUBA-HOLGUÍN-ROMERÍAS DE MAYO FIESTA DEDICADA A LA CULTURA EN LA REVOLUCIÓN
Las Romerías de Mayo vuelven en este 2019
6 de mayo de 2019
Mostrar todo

AMERICAN AIRLINES NUEVA RUTA MIAMI-SANTIAGO DE CUBA

A pesar del clima de tensiones en las relaciones diplomáticas entre Cuba y el gobierno de los Estados Unidos, la compañía norteamericana American Airlines acaba de iniciar un nuevo servicio operacional entre los aeropuertos internacionales de Miami y Antonio Maceo en la provincia Santiago de Cuba. La novedosa ruta Miami-Santiago tiene desde ahora una frecuencia diaria.

Este es el sexto destino en Cuba de American Airlines. El vuelo 1138 reafirma el progreso de la aviación civil en aras de lograr un desarrollo ordenado de los servicios internacionales del transporte aéreo con absoluto respeto al medio ambiente y a los métodos recomendados por la organización de la aviación civil internacional.

Los deseos de los ciudadanos de ambos pueblos, se ha impuesto a los deberes políticos.

Un nuevo servicio operacional diario que amerita el brindis entre pasajeros y un corte de cinta inaugural entre directivos del aeródromo santiaguero y representantes de una compañía americana que ha juntado las banderas de ambas naciones por primera vez, desde 1959 en la heróica ciudad.

“Desde el año 2016 comenzamos las operaciones regulares a todos los destinos donde volamos en Cuba”, señaló por su parte Ramón Jiménez, Gerente de Operaciones de la América Airlines en nuestro país, agregando que “después de tres año hemos continuado fortaleciendo nuestra presencia incluyendo el lanzamiento reciente de nuestro quinto vuelo a diario entre las ciudades de Miami y La Habana y en julio estaremos inaugurando una sexta frecuencia entre estas dos ciudades y estamos sumamente orgullosos de ser la única línea aérea americana en servir la segunda ciudad más grande de Cuba, que es un importante centro histórico y cultural para el Caribe, además de ser la cuna del Son, La Trova y el Bolero”.

Presentes en el recibimiento del vuelo 1138 con 143 pasajeros a bordo estuvieron también, Alfredo González, Director General de América Airlines para el Caribe, Evangelio Venero, Director de la Sucursal Havana Tur en Oriente Sur, así como directivos y funcionarios de la aviación cubana y de la América Airlines.

Comments are closed.