Beatriz Luengo le responde a Maluma con nueva versión de “Sobrio”

¿Quieres RECARGAR tarjetas AIS/USD a Cuba?
1 de septiembre de 2021
ETECSA aclara dudas sobre Planes de Navegación
30 de septiembre de 2021
Mostrar todo

Beatriz Luengo le responde a Maluma con nueva versión de “Sobrio”

La cantante española Beatriz Luengo dejó nuevamente embelesados a todos sus seguidores, esta vez con su versión de Sobrio, el último éxito musical del colombiano Maluma. Conoce como Beatriz Luengo le responde a Maluma con nueva versión de “Sobrio”.

La esposa del cubano Yotuel Romero adaptó la letra del tema del reguetonero a una versión femenina, que ella interpreta con su voz única, llena de armonía y de una composición pulcra que toca los corazones.

Apenas unos fragmentos de segundos de canción bastaron para que Beatriz dejara a todos ansiosos por más. La española subió un video a su cuenta oficial en Instagram y en Facebook.

Como era de esperarse, Luengo causó gran impacto en sus redes sociales con este video, donde le responde a Maluma, quien en Sobrio caracteriza a un hombre embriagado que busca saber si su amada sigue ahí para él.

Beatriz, que posee un talento musical para la interpretación y la composición, decidió crear una respuesta, exquisitamente cautivadora.

 

“De las mejores voces, deberías estar de número uno en todas las listas”; “Cantas como ángel”; “Hermosa voz como tú” … Fueron apenas algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la caja de comentarios.

 

“Quiero aprovechar, ya que estoy sacando toda la basura y todas las cosas que me he guardado. Sé que no son horas de llamar, pero te vi en línea y solo quería confirmar que ya no me indignan tus cuentos de que te cuesta trabajo decirme lo siento, y que borracho no miente, deja ya tus intentos”. Dice parte de la letra del tema del colombiano versionada por la española.

 

Meses atrás, la artista había versionado otro éxito del colombiano, Hawái, que también tuvo gran aceptación entre sus seguidores.

La cantautora ibérica ha adaptado éxitos de otros artistas, como Nicky Jam y Bruno Mars. Asimismo, interpretó una impresionante versión del nuevo himno por la libertad de Cuba Patria y Vida, proyecto musical liderado por su esposo.

Cualquiera de estos temas en la voz de Beatriz Luengo terminan siendo un éxito innegable, seguido por millones de fanáticos de todo el mundo.

 


¡Enhorabuena con esta versión de Sobrio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *