Caminando por Cuba, te invita Ensip

refranes cubanos
¿Tú qué opinas? ¿Cuba nos reímos?
14 de septiembre de 2015
Mostrar todo

Caminando por Cuba, te invita Ensip

Cuba de los cubanos

Como dice la canción “Conoce a Cuba primero y al extranjero después”, a todos los cubanos y cubanas nos debería interesar conocer no solo nuestras principales ciudades sino también lugares del campo, barrios y poblados que encierran costumbres y nuestra verdadera esencia.

Cuba tierra de los cubanos

Cuba tierra de los cubanos

Para el mundo Cuba es una isla de América central entre los Estados Unidos y México. Su capital es la Habana y su idioma es español. En el año mil novecientos noventa y dos, Cristóbal Colón descubrió esta isla, en el año mil ochocientos noventa y ocho Cuba deja de ser una colonia de España y desde 1959 tiene una Revolución que la ha mistificado y llevado su nombre a cada confín del mundo.

Somos muchos los cubanos y cubanas que soñamos con subirnos a un avión y conocer ese mundo, ese del que nos separa todo un inmenso océano azul, pero somos muchos también los que no conocemos la mayoría de  tantos y tantos bellos rincones de nuestra geografía, la cultura de cada ciudad, la forma de bailar, de hablar, hasta de enamorarse de su gente. Somos una pequeña isla en el Caribe, pero inmensa en formas y costumbres. 

CUBA-SANCTI SPÍRITUS

Una calle cubana paseando por el Centro de la Isla.

Queremos desde este pequeño espacio de la red recrear y visitar, aunque sea de forma virtual, muchos de las ciudades y pueblos de nuestra tierra. Quedan invitados todos, cubanos y amigos de Cuba que quieran acompañarnos en este viaje apasiónate por nuestra adorada tierra.

Nuestro mar, nuestras montañas, realmente es la tierra más hermosa que ojos humanos han visto

Nuestro mar, nuestras montañas, realmente es la tierra más hermosa que ojos humanos han visto

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *