¿Cómo moverte por Cuba?

Viaja a Cuba

Hola! Alguna vez te has preguntado ¿cómo moverte por Cuba?. Muchos extranjeros y cubanos que residen fuera del país, optan por rentar un coche para tener un poco más de libertad a la hora de conocer el país. Nuestra empresa siempre recomienda rentar un auto, porque conocemos las características del transporte en Cuba. Pero eso ya es decisión de cada cual.

Si vas de visita a Cuba, tienes que rentar tu coche con Cubarentcars. Es una agencia acreditada en España para el alquiler de coches en Cuba. Dispone de una amplia flota de autos en Cuba, con oficinas en todas las ciudades, y con autos de diferentes categorías. Es una empresa súper segura y además te garantiza la renta 100 %. ¡Lo recomendamos!

¡Aquí te dejo sus datos!
Whatsapp +34 644 535 442
España: +34 931 727 181
Italia: +39 062 029 5481
EEUU: +17 8652 22 368

Importante! No pienses que al alquilar un coche en Cuba te van a dar un coche de los años 50…Tranquilo, antes de reservar vas a ver la foto del coche de alquiler que te ofrecen.

como moverse por Cuba

Ventajas de moverse por Cuba en coche de alquiler:

  • Alquilar un coche te da la ansiada libertad de parar donde quieras.
  • Nada de horarios ni esperas infinitas en estaciones. Ni de buses que tardan mil horas en hacer un trayecto.
  • Si viajáis cuatro personas es la mejor opción para moverse por Cuba con diferencia.

Desventajas de moverse por Cuba en coche de alquiler:

  • El precio. Aunque existen diferentes precios, según la gama del coche, no es menos cierto que rentar un coche en Cuba supone un gasto relativamente caro con respecto a otros países. Sin embargo, supone una inversión que retornará mediante el disfrute y la libertad de ir a tus anchas!
  • Tienes que reservar con ANTELACIÓN. Al menos dos meses estaría bien. Echa un vistazo en Cubarentcars si tienen coches disponibles para tus fechas de viaje.
  • Tienes que tener en cuenta que a veces te tienes que enfrentar a posibles imprevistos. Por ejemplo, que se te pinche una rueda, que te quedas sin gasolina, etc… pero buen, nada es perfecto y son riegos que corres siempre!!! 🙂

Si tienes alguna duda sobre cómo reservar un coche, anota los datos que te dejé arriba y escribe a Cubarentcars, los chicos son muy majos y ¡te atenderán con mucho placer! 🙂

¿Cómo moverte por Cuba? con Cubarentcars!