Contrastes en Cuba: los relajados viajes en aviones oficiales del hijo del nuevo Primer Ministro

Tragedia aérea en La Habana Volver a vivir
26 de diciembre de 2019
Cosas que pasaron en Cuba este 2019
31 de diciembre de 2019
Mostrar todo

Contrastes en Cuba: los relajados viajes en aviones oficiales del hijo del nuevo Primer Ministro

Una selfie tras otras forman parte del book digital que presenta a Manuel Alejandro Marrero Medina como un hombre de alto vuelo. Se trata nada menos que del hijo del flamante primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz quien hasta este sábado era el ministro de Turismo de Cuba.

Hijo del funcionario y de Solange Medina, el joven exhibe una vida de lujos y privilegios que contrasta con la de la inmensa mayoría del resto de los isleños que deben subsistir con 40 dólares al mes.

Ese ritmo le permite conocer cada rincón del país gobernado desde hace casi 61 años por la misma dirigencia atravesada por el gen Castro. Primero Fidel, ahora Raúl. Pero no sólo por la isla se mueve el joven. También pasa largas y pagas estadías en los Estados Unidos, más específicamente en OrlandoFlorida, donde vive su madre, ex empleada de un hotel cubano y ya radicada en tierra firme, de acuerdo a los sitios El Nuevo Herald y Cibercuba.

Su cuenta de Instagram lo muestra en diferentes puntos de Cuba disfrutando con amigos en hoteles de lujo como Sol Río de Luna y Mares, de Guardalavaca, o el Memories Holguín Beach Resort, o Iberostar Selection Ensenachos, en Cayo Ensenachos, o en el tradicional restaurante La Bodeguita del Medio o The Passion, en Holguín. Estos gustos sólo están al alcance de los turistas que pueden movilizarse con divisas que tanto necesita el régimen para subsistir.

Comments are closed.