Cuba cancela concierto de Melissa Etheridge

paisajes-sumergidos en santiago de cuba
Asombran a visitantes los paisajes sumergidos en Santiago de Cuba
8 de junio de 2017
Aparece cadáver de un cubano en una estación de trenes en Moscú
9 de junio de 2017
Mostrar todo

Cuba cancela concierto de Melissa Etheridge

Cancela su gira en Cuba

La cantante norteamericana Melissa Etheridge anunció que las autoridades cubanas le negaron el permiso para el intercambio musical que se iba a desarrollar este mes en La Habana.

“En el último minuto Cuba canceló mi programa de intercambio de música cultural sin explicación. No hay planes para volver a programar nada en la isla porque hay demasiada incertidumbre”, anunció la artista en su perfil de Twitter.

“Me entristece informar que nuestro viaje juntos a La Habana ha sido cancelado. No tengo ninguna mala voluntad para aquellos que tomaron esa decisión. Estoy profundamente decepcionada de no llegar a experimentar o participar en la poderosa escena musical en Cuba. Se están haciendo los reembolsos completos a quienes compraron boletos”, añadió luego de conocer la noticia.

La cantante de rock tenía previsto ofrecer dos conciertos en La Habana y compartiría escenario con Haydée Milanés, William Vivanco, el grupo folclórico Obini Batá, las Canelas de Cuba, entre otros.

Etheridge nació en 1961 en la ciudad de Kansas y ha ganado varios premios Grammy por sus canciones. Además recibió un Óscar por el tema “An Inconvenient Truth”, de la película documental de Davis Guggenheim sobre la campaña de Al Gore para educar a los ciudadanos sobre el calentamiento global.

 

Fuente: EFE

Comments are closed.