Cuquita la Mora a Descemer Bueno: “Has pisado la música cubana”

Cuba muestra en su televisión estatal al opositor José Daniel Ferrer en la cárcel
28 de noviembre de 2019
ETECSA implementará nueva resolución para la telefonía fija a partir del 8 de enero
29 de noviembre de 2019
Mostrar todo

Cuquita la Mora a Descemer Bueno: “Has pisado la música cubana”

La reconocida humorista cubana “Cuquita la Mora”, en su cuenta de Facebook, le dedicó a Descemer Bueno una parodia a raíz de la controvertida polémica que se generó entre distintos artistas cubanos en las últimas semanas y en la que se vio implicado el músico.

En el tema, “Cuquita” pidió “respeto para la Aldea”, refiriéndose a la problemática que involucró a Descemer con Aldo el Aldeano y Silvito el Libre, luego de que los raperos cubanos le dedicaran el tema “Desemen” al compositor cubano, en el que además de señalarlo como “chivatón”, también le dijeron que estaba vinculado con la Seguridad del Estado de la Isla y que era ridícula su actuación en redes al hablar de las personas a sus espaldas.

https://www.facebook.com/watch/?v=867345230392256

En el rítmico estribillo “yo no me gradué, yo no me gradué, pero te hago un chiste en un dos por tres”, la humorista se remite a los estudios musicales a los que hizo referencia Descemer durante su disputa con los raperos, donde recurrió a esto para decir que estos no tenían formación académica y en cambio el sí.

“La Mora” expresó también que ha Descemer se le ha ido “el cerebro para los pies” y gratuitamente le da unos consejos en los que le recomienda que deje de usar drogas puesto que “el respeto se le ha ido por la nariz para atrás”.

También, lo convidó a que cambie su profesión a “youtuber”, pues en ese rol se sentirá mucho mejor y seguramente “dará la talla de verdad”, en vez de estar subiendo vídeos a sus redes sociales.

Comments are closed.