MÁS que TRIPLE A CUBACEL con los Precios Más Bajos – ¡RECARGA AHORA!

35 Replies

Ofertas de Ensip
REcarga Más del TRIPLE a Cubacel

La Recarga del AMOR ha llegado.Más del Triple se Regala en Cubacel – DEL 18 de febrero al 23 DE FEBRERO 2019 pero desde ya está disponible en Preventa en ensip.com

– Recargas 20CUC reciben 70CUC X SÓLO 20,90 EUROS/USD

El saldo principal lo pueden usar para contratar Internet 3G en sus celulares Cubacel y así estar contactados sin necesidad de salir de la casa! 

– RECARGAS 40CUC RECIBEN 140CUC ahora x sólo 40,90EUROS/USD

– RECARGAS 60CUC RECIBEN 210CUC ahora x sólo 60,90EUROS/USD

PROMOCIÓN estará vigente del 18 Feb. a las 00:01 al 23 de Feb. a las 23:59, hora de Cuba. 

Las Recargas realizadas hasta el domingo 17 de febrero, se acreditan en Cubacel, cuando active su promoción MÁS DEL TRIPLE SALDO A CUBACEL DESDE EL EXTERIOR.

CONDICIONES GENERALES DE ESTA OFERTA:

Tipo de promoción: GANA MÁS DEL TRIPLE SALDO EXTRA 

1- Solamente las transacciones entre 20.00 CUC y 60.00 CUC disfrutarán de la promoción que consiste en recibir el triple de saldo en Cubacel, es decir las Recargas de 20CUC reciben 70CUC, las de 40UC reciben 140CUC y las de 60CUC reciben 210CUC.

2- Validez del bono: hasta el 14 de Marzo 2019.

3- Descuento de saldo y bono: Se descuenta primero el bono, después planes y bolsa nauta y por último el saldo principal.

4- Restricciones del bono (no puede utilizarse): Correo nauta desde el móvil y MMS; en estos casos se descuenta del saldo principal. El bono no puede transferirse a otros clientes Cubacel, solo se puede transferir el saldo principal.

5- Límite de saldo y bonos: Balance máximo que se puede tener en la cuenta es de 3000 CUC y 5000 CUC de bono. Cuando el límite sea alcanzado, el cliente no puede seguir recibiendo recargas.

6- Consulta de saldo/bono: Saldo principal se realiza a través del *222# y el saldo de bonos en *222*266#, libre de costo para el usuario Cubacel.

Todos los meses, en fechas específicas, que no siempre son las mismas, existen promociones para recargar móviles Cubacel en Cuba.

Por ejemplo, cargando 20CUC en Cuba reciben 50CUC, por un precio mínimo, el más bajo del mercado ¡garantizado!

En Ensip no dejaremos que te pierdas estas súper oportunidades. Déjanos tus datos y nos encargaremos de avisarte. Entérate de las promociones antes qué nadie.

Ahora puedes RECARGAR CUBACEL, RECARGAR NAUTA Y PROGRAMAR TU RECARGA DOBLE desde Home, todo con un sólo clic.

En este vídeo puedes ver de que forma haces tu Recarga a Cubacel de forma rápida y segura desde nuestra web.

Además tienes la confianza de más de 800,000 clientes, que mensualmente usan nuestros servicios en cualquier parte del mundo. Puede hacer sus pagos con Paypal y con su Tarjeta de Crédito de forma segura.
 

35 comments

    1. Ensip Post author

      El Bono Regalo es una promoción que Cubacel activa mensualmente, en estos momentos no está activa, en cuanto tengamos información activaremos los datos e información sobre dicha oferta, gracias por su interés

    2. Isabel maria vega alonso

      Pregunto cuando se hace la recarga a cuba las personas que envian correos electronicos a sus familias estos correos se descuentan del.daldo o del bono adicional.necesito por favor si pueden darme respuesta.

    3. Ensip Post author

      Hola buenas tardes, el saldo que usted envía es para todos los servicios que brindan en Cubacel, incluyendo el de los correos, normalmente ha sido así siempre, ya que es saldo que se incluye en el celular, sólo cuando hacen recargas en las que regalan minutos y sms es cuando entiendo que no se puede usar, de todos modos si quiere estar más segura, que su familiar consulte directamente en etecsa antes que usted le mande la recarga.

    1. Ensip Post author

      Acaba de salir la nueva promoción y es la que tenemos publicada tanto en nuestro blog, como en nuestra web ya disponible

  1. maria elena rodriguez

    me pueden informar la nueva promocion para el mes de agosto, me interesa siempre conocer las promociones, me podran informar siempre a mi correo,
    muchas gracias

    1. Ensip Post author

      Buenas tardes,
      hemos revisado su correo y a partir de ahora entra en nuestras listas para que reciba la información de las ofertas que tenemos. Gracias a usted por su comentario.

    1. Ensip Post author

      Solamente necesitas el número de Cuba,pero por favor comprueba antes de hacer la Recarga que es el número al que quieres enviar la Recarga ya que una vez enviada no se puede devolver. Cualquier duda mis compañeras te ayudan en el chat de la web nuestra. Gracias

  2. Emma

    Ho fatto una ricarica di 20.90€ su un numero di Cuba ma la ricarica è fallita e si e caricato il mio saldo Ensip. Come devo fare per mandarli sul numero cubano?
    Grazie

    1. Ensip Post author

      Por favor, contacte inmediatamente por el chat de la web y mis compañeros le ayudan con esta situación. Gracias

    1. Ensip Post author

      Buen día, siempre lo publicamos en esta página, pero igualmente, puedes registrarte en nuestra wen ensip.com y desde ese momento recibirás mails con las ofertas, además por ser nuevo cliente tienes un regalo de bienvenida con un descuento en tu primera Recarga a Cubacel y un 30% de saldo de regalo en tu primera recarga de saldo. Gracias por interés.

    1. Ensip Post author

      Buen día, siempre lo publicamos en esta página, pero igualmente, puedes registrarte en nuestra web ensip.com y desde ese momento recibirás mails con las ofertas, además por ser nuevo cliente tienes un regalo de bienvenida con un descuento en tu primera Recarga a Cubacel y un 30% de saldo de regalo en tu primera recarga de saldo. Gracias por interés.

    1. Ensip Post author

      Hola buenas tardes, por supuesto, regístrate en nuestra web y además de recibir ofertas por ser nuevo cliente, tendrás en tu correo y por teléfono siempre las ofertas de Cubacel y otras que lanzamos. Gracias por el interés

  3. Isis Cabrera

    Hola me pueden mandar siempre un mensaje cuando hay promociones de boble recarga en cuba gracias a mi numero de españa .

    1. Ensip Post author

      Hola buenas tardes, podríamos pero necesitamos que nos contacte por privado a nuestro chat y así nos quedamos con su número, por esta vía le pido que no deje sus datos. Gracias

    1. Ensip Post author

      Para hacer su Recarga simplemente accede a nuestra web ensip.com y desde ahí, se registra y hace la Recarga.

  4. Elizabet

    Hola quisiera saber si con la recarga a cuba de 20 por 50 mi mamá en cuba puede comprar el paquete a Internet de 30 CUC descontado del bono ,quedandole en su saldo principal los 20 CUC ?

    1. Ensip Post author

      Hola buenos días, lamentablemente la parte de la Recarga que permiten usar para datos, es la principal, aquí te dejo todas las condiciones de la oferta.
      – El bono de 30CUC, 60CUC y 90CUC aplica para recargas de 20CUC, 40CUC y 60CUC con validez hasta el 29 de dieiembre 2018.
      – El bono de 50CUC aplica para recargas entre 30 CUC – 50CUC con validez hasta el 6 de enero 2019.
      – El bono puede usarse para llamadas y SMS nacional e internacional (incluyendo SMS entumóvil).
      – El bono NO puede usarse para comprar planes de datos o navegar en internet, ni para correo Nauta desde el móvil ni MMS. En estos casos de descuenta del saldo principal. El bono no puede transferirse a otros clientes Cubacel, solo se puede transferir el saldo principal.
      – Se descuenta primero el bono, después planes y bolsa nauta y por ultima el saldo principal.
      – Balance máximo que se puede tener en la cuenta es de 3,000 CUC y 5,000 CUC de bono. Cuando el límite es alcanzado, el cliente no puede seguir recibiendo recargas.
      -Saldo principal se consulta a través de *222# y el bono a través de *222*266# sin ningún costo.
      – El bono acreditado no es mostrado en el ticket entregado a clientes en tiendas físicas, pero el bono si es acreditado al cliente Cubacel. Esta promoción es llevada a cabo por Cubacel.

    1. Ensip Post author

      Buenas tardes, te agradecemos que te registres en nuestra web de esa manera siempre te estaremos enviando promociones, no solo de recargas si no también de llamadas a Cuba, vuelos y otras. Gracias por el interés y FELICES FIESTAS!!

  5. Ibexis

    Me encantaría que cada. Vez que halla promociones de recarga, me lo hicieran saber, ya que le recargo a mi madre, cada vez que ella me dice, que hay pero no siempre a ella Le entran los mensajes. Saludos Ibexis.

    1. Ensip Post author

      Buenos días, agradecemos mucho tu interés, y por supuesto, lo único que te pedimos que hagas es entrar en nuestra web ensip.com, te creas una cuenta, es completamente gratis y además de regalo tu primera Recarga a Cubacel es por sólo 17,90€/USD + recibes de regalo el 30% de saldo de lo que recargues (de saldo), con ello entras en nuestras bases de datos y te mantenemos informada no solo de estas ofertas, si no de todas las que vamos haciendo. Saludos y feliz 2019!

    1. Ensip Post author

      Hola buenos días, bueno realmente eso no le puedo decir, van saliendo las ofertas y vamos publicando, hoy por ejemplo acabamos de sacar Recargas Triples a Cubacel,
      – RECARGAS 20CUC RECIBEN 60CUC ahora x sólo 19,95EUROS/USD

      – RECARGAS 40CUC RECIBEN 120CUC ahora x sólo 38,90EUROS/USD

      – RECARGAS 60CUC RECIBEN 1800CUC ahora x sólo 57,90EUROS/USD

      PROMOCIÓN estará vigente del 28 ENE. a las 00:01 al 2 DE FEB. a las 23:59, hora de Cuba. Las Recargas realizadas hasta el domingo 27 de enero serán acreditadas el lunes 28 de enero cuando Cubace active su promoción desde el exterior.
      Puede adquirirlas desde hoy 22 de enero en nuestra web ensip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *