Enviar PAQUETES A CUBA sin morir en el Intento

Comment

Agencia de viajes La Cubana Cuba Contigo Noticias Cuba
Enviar paquetes a Cuba con la Cubana

Cuántas veces has estado pensando que quieres o necesitas enviar paquetes a tus familiares en Cuba y por más que buscas, no entiendes bien cómo hacerlo, cuánto cuesta, desde donde y que puedes incluir en esos paquetes a Cuba.

Pues bien, hoy te comentamos como desde LA CUBANA TRAMITA puedes gestionar de forma completamente transparente y SEGURA, los paquetes que desees enviar a tus familiares en CUBA desde España.

A dónde se pueden enviar los paquetes?

Las ciudades más conocidas de la isla caribeña son La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Santa Clara, Bayamo, Guantánamo, Las Tunas, Pinar del Río, Cienfuegos, Matanzas, etc, pues bien, con La Cubana Tramita podrás enviar paquetes a cualquiera de ellas.

¿Qué se puede enviar a Cuba y que no? Cuánto cuesta cada paquete? y que te sugieren para evitar molestias a la hora de que pase por la Aduana de Cuba. que este vídeo que te dejamos aquí debajo que tiene toda la explicación y es más ameno que leer cientos de palabras!

Vídeo explicativo ¿Cómo enviar paquetes a Cuba?

ENVIA PAQUETES A CUBA CON LA CUBANA

Te recomendamos también:

  • Embalar bien el paquete que vas a enviar a Cuba, incluso ante posibles inclemencias del tiempo o algún golpe no intencionado.
  • Comprobar que no envías nada ilegal o no permitido, eso es muy importante para evitar que no llegue a su destino.
  • Si necesitas ayuda La Cubana le asesorará en todo el proceso.
  • Ten todo a mano todo lo que vas a enviar cuando llegue el mensajero a su domicilio u oficina, recuerda que a partir de tres paquetes lo recogen en el lugar que les indiques.

Otras recomendaciones a tener en cuenta:

Si envía misceláneas (ropa, calzado, complementos .. etc) le recomendamos que envíe paquetes de hasta 1,5kg ya que son libres de impuestos en Cuba, poniendo un «poquito menos» nunca tendrá problemas. Puede enviar hasta 7 paquetes de 1,5kg a una misma persona. y si envía una mayor cantidad entonces le recomendamos que cambie tanto de destinatario como de remitente.

Contacta con la Cubana Tramita

Aun tienes dudas o quieres solicitar un presupuesto, o simplemente necesitas ayudar para este proceso de enviar paquetes a Cuba? pues es muy fácil, dejas tus datos en este enlace https://www.lacubanaconecta.com/tramites/index o contactas vía llamadas al  +34 911 426 000 o dejando tu mensaje en su WhatsApp al +34 641221613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *