ETECSA anuncia nuevos paquetes de datos para navegar por todas las redes

El cinturón de La Habana
30 de noviembre de 2019
El último “rey” de La Habana
5 de diciembre de 2019
Mostrar todo

ETECSA anuncia nuevos paquetes de datos para navegar por todas las redes

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa), anunció en conferencia de prensa que a partir del 4 de diciembre se comercializarán un nuevo paquete de datos para navegar en todas las redes. La oferta establece que por 5.00 CUC podrán disfrutarse 400MB + 300MB de Bono navegación nacional con 30 días de vigencia a partir de su primer uso.

Otra nueva buena es que este paquete ofrece el incentivo de bonos de datos LTE adicionales para su uso en 4G.

Según detallaron las autoridades de Etecsa, esto significa que el usuario que compre los 400MB, así como las ofertas de 600 Mb y 1 Gb, podrá navegar un volumen que duplica el actual si usa el servicio bajo cobertura 4G. El nuevo bono LTE se sumará de forma automática con la compra de uno de los paquetes mencionados, y podrá ser consultado a través del código USSD de bono, *222*266#.

Es importante aclarar ese saldo de datos LTE adicional se consumirá en una zona que cuente con esta cobertura. O sea, si un usuario vive en una zona 3G y compra un paquete de datos de 400 Mb, su paquete ahora tendrá otros 400 Mb para su uso en zona LTE, y además los 300 Mb de navegación nacional.

“Ello está dirigido a un mayor uso de la red 4G por parte de los usuarios que consumen los paquetes más económicos. Hoy casi toda La Habana, así como las cabeceras provinciales cuentan con acceso a esta plataforma. A la vez que mayor cantidad de clientes se desplacen a la red 4g se aliviará la 3g y podremos realizar más acciones sobre la misma”, puntualizó Tania Velásquez Rodríguez, primera vicepresidenta de Etecsa.

Comments are closed.