Feliz 2023 para todos los cubanos y cubanas

Plaza de Armas, La Habana, Cuba.
Cuba con dificultades en la recuperación turística
27 de diciembre de 2022
Anonymus Cuba hackea cinco sitios web
Anonymous Cuba hackea sitios web este inicio de año
3 de enero de 2023
Mostrar todo

Feliz 2023 para todos los cubanos y cubanas

Feliz 2023 para todos los cubanos y cubanas

Esta mañana me puse a buscar frases para desearles unas buenas fiestas y un feliz 2023 y me detuve ante esta…

«No es que me asuste que el tiempo pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. Felices FIESTAS y feliz 2023«

¿Cómo pasarás  este cierre de año 2022?

Realmente no hace falta ni tener todo el dinero del mundo, ni vivir en una gran mansión, ni que el coche sea último modelo, a veces las cosas sencillas nos hacen mucho mas felices, ahora cerrando este 2022, vamos a pensar un poco en ello.

Porque el problema es que no siempre nos damos cuenta de la importancia de darle a cada momento el lugar que realmente debe ocupar y es que este instante es el único.

Hoy deseamos feliz 2023, pero muchas veces dejamos que pase el día, y ni te percatas de que la vida te ha regalado tantas cosas lindas y no siempre las supiste apreciar.

Solo el tiempo es indetenible, justo al pasar sientes que no es recuperable, una sonrisa, una mirada, el calor de una mano, la sencillez de una tarde mirando el mar, el olor de una flor, todo tenue, casi insignificante, pero cuando pasa no se puede recuperar, y en estas fechas hacemos resumen.

Por eso hoy te invitamos….

La invitación que te hacemos, es a que tomes al menos un tiempo de tu día de cierre de año para reflexionar sobre aquello que realmente es importante, da igual donde estés, no importa como estés hoy, lo importante es que estás, quiere decir, que hay oportunidad de cambiar, de comenzar, y eso cubano, cubana es una gran bendición.

En un año como este que termina, tan raro, tan diferente, toca estar agradecidos por estar, por poder llamar, hablar con los que amas, porque muchas personas ya no podrán hacerlo.

¿Estarás con tu gente aun en la distancia?

Hoy, en este día de cierre del 2023, aunque no puedas estar con tu familia en Cuba, te pido que recuerdes la última «Noche Vieja» que pasaste con toda tu gente y aunque en el plato no hubiera mucho, igualmente se pasó lo mejor posible.

Seguro que la música y las risas o incluso, las broncas familiares duraron hasta por la mañana, un buen ron te alegró y te hizo sonreír más de lo acostumbrado, o tal vez llegó la nostalgia de lo que ni siquiera habías vivido.

Hubo chistes de «pepito» o del personaje que estaba de moda, y se repitieron uno más que otro y aunque no cae nieve en nuestra isla caribeña, igual el «arbolito» estaba repleto de trocitos de algodón simulando que había caído una buena nevada.

Hoy, tal vez estés lejos de esa familia que se quedó «en el otro lado del charco», por eso te invito a dedicar al menos unos minutos a pensar en esos lindos momentos que disfrutaron juntos la última vez y seguro que la «llama de esta noche de cierre de año» se aviva en cualquier sitio que estés.

En cualquier situación que te encuentres, volverá a tu corazón esa luz que recorre el universo por estos días, pero disfruta con esos amigos o la nueva familia que fundaste en una nueva tierra, se feliz, porque este ratico, el de hoy, también será irrecuperable.

¡FELICES FIESTAS CUBA!

FELIZ CIERRE DE ESTE 2022 Y QUE EL AÑO QUE LLEGA VENGA CON TODO LO QUE HAS SOÑADO!

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Bea
Bea

Comments are closed.