Google y ETECSA firman acuerdo en la Habana

Que viva Changó
4 de diciembre de 2016
Rebaja ETECSA precios servicios Nauta
Rebaja ETECSA precios servicios Nauta
19 de diciembre de 2016
Mostrar todo

Google y ETECSA firman acuerdo en la Habana

Google y ETECSA firman acuerdo en la Habana

El presidente de Google, Eric Schmidt, rubricó el acuerdo que busca mejorar la experiencia online para los cubanos que utilizan los productos del gigante de internet, pero no brinda un mayor acceso a la red.

Google y ETECSA firman acuerdo en la Habana este lunes 12/12/16 para de esta forma llegar a ofrecer el servicio de Google Global Cache en la isla, encaminado a mejorar la experiencia online para los cubanos que utilizan los productos de Google, pero que no brinda un mayor acceso a internet en un país con una de las tasas de penetración de internet más bajas del mundo.

Google y etecsa firman acuerdos

Este acuerdo permite a la empresa cubana utilizar la tecnología de Google para reducir la latencia al entregar en la isla los contenidos de Google más populares y de mayor ancho de banda, como los videos de YouTube.

Según publicó el blog oficial de Google para América Latina, estos proyectos persiguen el objetivo común de lograr que la información del mundo sea accesible y útil para todos, sin importar los costos, la conectividad, o las barreras del idioma.

Comments are closed.