Recargas Nauta a Cuba seguras e inmediatas

Atención Cubanos en el exterior extienden permiso
19 de octubre de 2020
enviar dinero a cuba
Western Union / Cuba – Otra vez en la mirilla
26 de octubre de 2020
Mostrar todo

Recargas Nauta a Cuba seguras e inmediatas

¿Sabes que es esto de Recargas Nauta a Cuba? pues te explicamos brevemente.

Las recargas Nauta son las internet, que le envías a tus familiares y amigos en Cuba.

Con este servicio ellos pueden conectarse a la red de internet en Cuba, ya sea en los puntos de conexión wifi habilitados por Etecsa o desde un tiempo desde sus propias casas.

A partir del 4 de Enero de 2020 la Tarifa las Recargas Nauta sufrieron un cambio en Cuba, se redujeron a sólo 0.70CUC/hora en vez de 1 CUC/hora.

¿Cómo acceder al servicio de internet en Cuba?

Para acceder a Internet desde Wifi y el Hogar, es necesario contratar una Cuenta Permanente Nauta y debe tener contratado el  servicio de navegación internacional, para eso hay que contratarlo en las oficinas comerciales de ETECSA.

Una vez ellos te activan el servicio puedes comenzar a recargar desde páginas que brindan el servicio entre ellas está ensip.com y la cubanaconecta.com Si no se recarga caduca a los 330 días.

¿Cuándo comenzó el servicio de Recargas Nauta?

Desde el año 2016, ETECSA lanzó el servicio y poco a poco esta opción fue llegando a miles de clientes dándoles la opción de acceder a Internet desde la comodidad de su casa a través del servicio Nauta Hogar.

Si no estás familiarizado con este servicio te invitamos a que te informes en la Oficina comercial de ETECSA más cerca que tengas, sobre la disponibilidad para activar el Nauta Hogar.

Una facilidad es que los clientes de Nauta Hogar pueden pagar su cuota mensual y extender el tiempo de navegación mediante las recargas que haces también desde ensip.com y desde la cubanaconecta.com

¿Pero la gente está usando este servicio de Recargas Nauta?

Realmente si, porque muchas personas necesitan comunicarse no solo por redes sociales de facebook o de otras similares, sino que poco a poco en Cuba las personas necesitan estar comunicadas y los datos son ya casi una necesidad.

Te invito a que entres en esta página y revises sus tarifas, también lo puedes hacer en esta otra, lo que podemos decirte es que ambas garantizan la calidad de las Recargas Nauta y que se hacen de forma inmediata, y muchas veces tienen ofertas puntuales, por lo que te sugerimos que estés al tanto!

Comments are closed.