Navegar por Internet en Cuba, ahora más barato!

Actualidad
Recarga Cubacel con Ensip

Etecsa anuncia, una rebaja de su tarifa para navegar por internet en Cuba, usando datos de los móviles. Sigue leyendo que te contamos todo.

Según se informa, el cliente del servicio de internet en Cuba, pagará 0.50 CUP/MB si la navegación se produce hacia sitios internacionales, y la mitad de ese valor, es decir, 0.25 CUP/MB, si ocurre hacia portales nacionales.

Estos nuevos precios para navegar por internet en Cuba, siempre que lo hagan usando datos móviles, tienen carácter permanente a partir del 7 de septiembre DEL 2021.

Cómo eran los precios para Navegar por internet antes de la rebaja?

Anterior a esta rebaja se pagaba 2.5 CUP/MB (Internacional) y 0.50 CUP/MB (Nacional). De esta forma, la rebaja hacia los sitios internacionales, que incluyen redes sociales, (como facebook, instagram, youtube) fue de un 80%; y la disminución en la tarifa de navegación nacional fue solo del 50%.

Etecsa aclara lo siguiente:

“No obstante, si tiene planes, bolsas o paquetes vigentes y además la tarifa por consumo habilitada, una vez agotados los recursos de datos de su plan, se descontará automáticamente del saldo principal a la tarifa vigente establecida por ETECSA desde el 7 de septiembre de 2021”.

Precisamente sobre los planes de Internet en Cuba, Etecsa lanzó recientemente al mercado un esquema de planes, que te invitamos a leas este artículo, donde te explicamos todo. https://www.tusnoticiascuba.com/etecsa-aclara-dudas-sobre-planes-de-navegacion/

La nueva oferta de precios de ETECSA para navegar por internet, se divide en tres categorías de planes: básico, medio y extra.

Cada uno de estos planes, tiene diferentes cantidades de servicios a consumir, y por eso el precio varía entre 125 y 500 CUP. El plan extra cuatriplica el precio del paquete básico; sin embargo, las prestaciones de voz, datos y SMS se incrementan en una tasa superior.

Los clientes exigen poder utilizar los montos de dinero, que se ponen con las Recargas internacionales, no solo para llamadas y SMS, sino para la mensajería instantánea que proveen Messenger, WhatsApp, Telegram, Twitter o Instagram.

Si estás buscando cómo recargar a Cubacel, te recomendamos estar al tanto de nuestro portal, porque siempre estaremos actualizando y compartiendo contigo, la oferta de Recargas a Cubacel desde el exterior de forma permanente.