Nueva Ganadora cubana en concurso Yennis Bencosme

Tiendas en divisas impactan ya la economía de los cubanos, para unos buenas para otros NO tanto
26 de noviembre de 2019
EE.UU. impone sanciones a la Corporación Panamericana de Cuba por relaciones con Venezuela
27 de noviembre de 2019
Mostrar todo

Nueva Ganadora cubana en concurso Yennis Bencosme

La música latina ya tiene a su nueva soberana luego que la cantante cubana Yennis Bencosme se coronara anoche como ganadora absoluta del concurso Reina de la Canción, transmitido por Univisión. En un programa donde predominaron los nervios, nadie imaginaba que la cubanita se llevaría finalmente los 50 mil dólares en efectivos y un contrato exclusivo con Sony Music Latin.

https://www.instagram.com/p/B4kg5ChBTA2/?utm_source=ig_embed

Subiendo en el ultimo turno de las competidoras al escenario, Yennis Bencosme impresionó a los jurados con su versión salsa del tema ‘Felices los 4’. Daddy Yankee no aguanto lo emoción y llenó de halagos a la cubana tras finalizar su interpretación. La desenvoltura en el escenario y su proyección vocal dejaron ver que ella ya se encuentra lista para el juego.

Luego vendrían sus dúos con la cantante boricua Olga Tañón, a quien acompañó en el escenario cantando los temas ‘Muchacho malo’ y ‘Es mentiroso’.

Solo minutos después conocimos que la ganadora de este reality terminaría siendo Yennis Bencosme, quien logró la mayor cantidad de votos de parte del público.

‘La Barbie Latina’, como se le conoce a la cubana, fue alabada durante todo el concurso por su afinación y su constante crecimiento en la competencia.

Yennis Bencosme llegó a los Estados Unidos desde Cuba cuando tenía 17 años, en compañía de su madre. Su papa se quedó en Cuba, lo que representó un gran dolor para ella pues ha revelado que lo extrañaba mucho.

Hasta el momento se ganaba la vida limpiando casas con su madre y entró a este concurso deseando convertirse en una cantante famosa.

Comments are closed.