Nuevo accidente de tránsito en Matanzas deja cuatro heridos

Cuba endurece las restricciones a los disidentes para entrar y salir del país
7 de junio de 2019
Abren nuevo mercado para venta mayorista a cuentapropistas avileños
9 de junio de 2019
Mostrar todo

Nuevo accidente de tránsito en Matanzas deja cuatro heridos

Otro accidente de tránsito ocurre en Cuba, esta vez en Matanzas. En la mañana de este sábado, en la intersección de la Avenida Céspedes y Velázquez de la ciudad de Cárdenas, dos vehículos del estado chocaron y dejaron a cuatro personas heridas, según comunicó el medio Tele Bandera.

De acuerdo al informe, el siniestro ocurrió cerca de las 9:00 a.m. (hora local) del 8 de junio, en el que estuvieron involucrados un camión cisterna del Acueducto provincial y un ómnibus Transtur propiedad del grupo empresarial Gaviota, entidad administrada por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR).

Los heridos fueron trasladados al Hospital Territorial de Cárdenas “Julio Aristegui Villamil”, y “están bajo cuidado, estables y sin peligro para la vida”, dijo el medio de prensa, mientras que funcionarios del Ministerio del Interior (MININT) continúan investigando las causas del incidente.

Al parecer, el incidente hizo que el vehículo turístico impactara contra la fachada de la Dirección Municipal de Educación.

En la Isla dos personas mueren cada 24 horas y otras 21 sufren lesiones a causa de accidentes automovilísticos. Eduardo Rodríguez, ministro cubano de Transporte, explicó recientemente que, en lo que va de año, se han registrado a nivel nacional: 4134 accidentes con 269 fallecidos y más de 3000 heridos.

Comments are closed.