Paseando por la Habana de la mano de Ensip

Canciller español realizará visita oficial a Cuba
14 de octubre de 2019
Muere la bailarina cubana Alicia Alonso
18 de octubre de 2019
Mostrar todo

Paseando por la Habana de la mano de Ensip

Renta de autos en Cuba

Hoy queremos recomendarte algunos lugares para pasear por Cuba, disfrutando de unas agradables e inolvidables vacaciones. Te recordamos que si estás buscando un vuelo barato de España a Cuba, no dejes de llamar a Ensip.com porque buscaremos la mejor oferta para ti, te ayudamos con todos los trámites de pasaportes, visados, seguros, complementamos con el alquiler de autos en Cuba que lo recomendamos a través de Cubarentcars.com con ofertas geniales desde sólo 58€ (con seguro incluido en el precio) alquilar un auto en cualquier ciudad de Cuba y disponemos de ofertas en hoteles 3, 4 y 5 estrellas en La Habana, Varadero, y los Cayos, nada, que con Ensip tienes todo al alcance de tus manos con un click o una llamada.

Vamos a contarte que hacer en la Habana – Cuba

Digamos que tienes pocos días para visitar Cuba, entonces lo más recomendable es que empecemos por LA HABANA, la capital de todos los cubanos y de todos los visitantes de CUBA.

Lo mejor es comenzar tus Mañanas pateando la ciudad, disfrutar de una tardes inolvidables de malecón y de una noches «locas» de mojitos. No dejes de mezclarte con su gente, porque su gente es lo que hace de Cuba un sitio al quieras volver, o los amas o los odias, pero no pasará desapercibido. La Habana esta ciudad está llena de vida, sus habitantes son de la calle y no dudarán en acercarse a hablar contigo.

En la Habana si ahora mismo llamas a Ensip podrás disponer de ofertas de Hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en zonas como la Habana Vieja y otras como Miramar, te comparto alguna de estas promociones que estarán vigentes en Noviembre de 2019. Revisa que tal vez te vienen bien para tu viaje.

Algunas ofertas de Hoteles en la Habana para Noviembre de 2019

HABANA, Playa Santa María del Mar — 3 estrellas, Todo incluido, Gran Caribe Club Atlántico desde 39 euros
HABANA, Playa Santa María del Mar — 4 estrellas, Todo incluido, Bravo Arenal desde 42 euros
HABANA, Habana Vieja– 3 estrellas, alojamiento y desayuno, Deauville desde 34 euros
HABANA, Habana Vieja– 4 estrellas, alojamiento y desayuno, Gran
Caribe Plaza desde 56 euros
HABANA, Playa — 3 estrellas, alojamiento y desayuno, Paseo Habana
desde 30 euros
HABANA, Playa — 4 estrellas, alojamiento y desayuno, Comodoro desde 41 euros

Cuando visites la Habana Vieja no puedes dejar de visitar El conjunto de arquitectura colonial que se concentra en este barrio, porque la verdad es que verás que te impresiona. Hay que recorrer una y otra vez la bulliciosa calle Obispo, te lo recomendamos y entrar en alguno de sus emblemáticos establecimientos, como el Floridita o el Café París. La avenida nos llevará directo a la Plaza de Armas y su mercado de libros de antiguos y si te hospedas en alguno de los hoteles que te hemos recomendado verás que está todo muy cerca de ti.

Recuerda que puedes disfrutar de la Habana Vieja desde sólo 34€ al día

Puedes seguir el recorrido hacia la Plaza Vieja y más allá hacia la gran Catedral de La Habana. Muy cerca de allí y sea la hora que sea puedes tomarte un rico mojito en la Bodeguita del Medio (no será el mejor mojito que pruebes en La Habana ni el más barato, pero es emblemático).

Centro Habana, también tiene sus encantos, en esta zona es donde tomaremos el pulso diario a una ciudad que nunca duerme y conocerás el Malecón de la Habana, lindo y bullicioso de día, divertido de noche. Es el lugar donde todos los habaneros se reúnen junto a una botella de ron y acaban la jornada a altas horas de la madrugada.

Si vas a disfrutar de estos viajes, no dejes para último momento la reserva de tu carro para pasear por Cuba, porque incluso en la Habana las distancias entres los distintos municipios es larga y ciertamente viajar en transporte público te puede llevar muchas horas y esfuerzo, así que súper recomendado, Cubarentcars.com, rentas carros en Cuba y recoges en cualquier oficina de la isla, solo pagarás cuando te confirmen la reserva, y disponen de varias categorías de carros en Cuba.

RESERVA DESDE AHORA tu auto para pasear por Cuba

Coche económico mecánico con seguro incluido: 58 euros diarios

Coche económico automático con seguro incluido:63 euros diarios

Coche medio mecánico con seguro incluido: 71 euros diarios

Coche medio automático con seguro incluido: 77 euros diarios

Comments are closed.