¿Qué regalarle a Mamá?

Cocina La cubana compra

Hola! 🙂 Qué bueno encontrarnos de nuevo!
Si eres de los que se encuentra lejos de su madre y quieres sorprenderla, seguramente te habrás preguntado ¿Qué regalarle a mamá?. En este post te damos la respuesta a tu interrogante.

Se acerca el mes de las Madres y con ello un sentimiento de nostalgia para aquellos que la tenemos lejos y para aquellos que ya no la tienen. Es un mes de amor infinito y donde las frases: ¨Te amo mami¨¨Felicidades MamᨨTe quiero mucho mamita¨¨Te extraño mima¨ entre otras, se hacen recurrentes en la familia cubana…

Como los cubanos somos tan alegres y no perdemos oportunidad para celebrar, La Cubana les ofrece todo lo necesario para hacer una fiesta sin salir de casa… ¿Qué regalarle a mamá? Para aquellos que quieren sorprender a las madres de su familia, pero se encuentran lejos de ellas, La Cubana tiene la solución perfecta!

En nuestra web puedes encontrar varios productos necesarios para el hogar; sin embargo, en este caso queremos resaltar algunos en específico para celebrar el día de las madres en Cuba, sin salir de casa.

Puedes comprarle a tu familia de Cuba una cena deliciosa para 6 personas: LOMO DE CERDO
¿Qué incluye?
– Lomo de Cerdo con Hueso y Piel, de aproximadamente 8 Lb de peso adobado con Mojo Criollo y asado al horno.
– Arroz Congrí con chicharrones de cerdo.
– Vianda Hervida aliñada con mojo criollo y chicharrones agregados (Yuca, Malanga o Boniato, según disponibilidad del mercado)
– Ensalada de Estación (Pepino, Tomate, Col, Lechuga y/o Aguacate, según disponibilidad en el mercado)
– Postre Dulce de Coco en almíbar

Si le interesa esta opción, usted puede pinchar este link y conocer el precio y demás detalles. La entrega se hace en la fecha que usted solicite. Debe ordenar el producto como mínimo con 5 días de antelación.


También tenemos la opción de  MASAS DE CERDO ASADAS PARA 4 COMENSALES. Esta opción es deliciosa y gusta mucho a los clientes!

¿Qué incluye?
-Masas de Cerdo adobadas y asadas en cazuela.
– Tamales en Hojas (6 unidades).
– Chicharrones de Cerdo.
– Viandas fritas (boniatos, plátanos, malangas o papas)
– Cervezas Nacionales enlatadas (4 unidades)


Usted debe realizar este pedido con 5 días de antelación y se le lleva a la puerta de la casa.

Para los amantes del pollo tenemos la oferta de:  POLLO ENTERO ASADO AL HORNO PARA 4 COMENSALES

¿Qué incluye?
– Pollo Entero (de 1,2 kg a 1,5 kg de peso fresco) de adobado con Mojo Criollo y asado al horno.
– Arroz Moro.
– Viandas fritas (boniatos, plátanos, malangas o papas).
– Cervezas Nacionales enlatadas (4 unidades).

Si le interesa esta opción, usted puede pinchar este link y conocer el precio. La entrega se hace en la fecha que usted solicite. Debe ordenar el producto como mínimo con 5 días de antelación.



Muchísimas son las opciones: Cakes, Dulces, Cenas italianas, buffet variados, etc… visite nuestra página La Cubana y no pierdas la oportunidad de regalarle algo bien rico a tu mamá!