¿Quieres enviar DINERO a Cuba? Te contamos como hacerlo.

Envío de dinero a Cuba
Cómo enviar Dinero a Cuba

Para todos los cubanos que viven fuera de la isla, es siempre un «tema» ¿Cómo enviar Dinero a Cuba?, a sus familiares más cercanos, e incluso amigos, que están en la isla y que lo necesitan para su día a día.

Madres, padres cubanos que viven en cualquier parte del mundo, buscan muchas veces la mejor vía para enviar dinero a Cuba a sus hijos, que han quedado allí, así que hemos pensado que es una buena idea comentarte de esta vía de envío de Dinero a Cuba usando las Tarjetas AIS, y tarjetas de otros bancos que también operan en la isla.

¿Es posible enviar DINERO a Cuba desde cualquier país?

Esta posibilidad no existe en todos los países, sobre todo, es importante que revises que cuando lo hagas, la empresa que te brinde el servicio de enviar dinero a Cuba, esté autorizada para hacerlo.

Así que acá te explicamos como enviar Dinero a Cuba usando los servicios que brinda lacubanaconecta.com, un portal que brinda varios servicios para las personas que viven fuera de Cuba y para los que están en la isla, entre estos servicios, está enviar Dinero a Cuba.

¿Cómo enviar Dinero a Cuba con La Cubana?

Lo primero es que sepas que esta empresa, tiene todos los permisos para que puedas tanto Recargar como Solicitar TARJETAS AIS, para tus familiares que viven en Cuba, si te interesa que ellos te expliquen como hacerlo, y cualquier duda, pues hemos visto que tienen esta página donde les dejas tus datos y te contactan, acá te dejamos el enlace https://mailchi.mp/923cd38677d6/tarjetas-ais-cuba

Desde acá tienes varios vídeos de su canal de Youtube donde explican como hacer el proceso de enviar Dinero a Cuba.

También te recomendamos que entres en este artículo donde ya te explicamos algunos de los detalles del servicio que brindan, acá tienes incluso, vídeos donde te dan los detalles de cómo enviar el dinero a Cuba, https://www.tusnoticiascuba.com/quieres-recargar-y-enviar-tarjetas-ais-a-cuba/

Bueno, dicho esto, te explicamos que cuando no tienes a alguien de confianza que lleve el dinero por ti a tus familiares en Cuba, tendrás que recurrir a las agencias de envío que están disponibles.

Entre estas agencias está LaCubanaconecta.com, y aunque parezca que por otras vías puede ser más barato, creemos que es la mejor forma de garantizar que tu remesa llegue segura.

¿Hay restricción de envíos de Dinero a Cuba?

En estos momentos, en función del país donde resides es probable que hayan variaciones en cuanto te permiten enviar, por ejemplo, si vives en Estados Unidos, tienen otras regulaciones:

El Departamento del Tesoro de los Estado Unidos, ha reducido las restricciones para los envíos de remesas a Cuba a familiares cercanos que son ciudadanos de Cuba; «Familiares cercanos», son considerados los parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad (emparentados por sangre, matrimono o adopción). Tales como:

  • Hijos, nietos
  • Padres, padrastros, abuelos
  • Cónyuges, cuñados, suegros, padres y abuelos de los cónyuges
  • Hermanos y sobrinos
  • Tíos, primos

Las personas residentes de los Estados Unidos, mayores de 18 años, pueden enviar dinero a Cuba hasta $1000.00 en un período de 3 meses. Las persona autorizadas a viajar pueden llevar hasta $1000.00 de dichas remesas a Cuba.

Así que te resumimos, con La Cubana Conecta puedes enviar Dinero a Cuba desde cualquier país pero para que estés 100% seguro del proceso es mejor que les contactes y compruebes bien todos los detalles.

Lo bueno que tienen WhatsApp y les puedes dejar mensaje, acá te dejamos todas las vías para contactarles.

Contactos de La Cubana Conecta

Para dudas y consultas por favor, nos puedes contactar a nuestro
WhatsApp al +34 641221613
También puede llamarnos desde España: +34 911426000, Italia +390636152603, Estados Unidos +17866756528