¿Quieres RECARGAR tarjetas AIS/USD a Cuba? Ahora única vía de remesas

Actualidad Cuba Contigo TransferToWorld para enviar Dinero a Cuba
La Mejor Forma de Enviar Dinero a Cuba

Siempre ha sido un «tema» para los cubanos que viven en la isla y para sus familiares y amigos, que viven en el extranjero, la recepción y envío de dinero a #Cuba y luego que sea entregado, que haya confianza en esa entrega y que les llegue con el menor costo posible. Pues bien, en https://www.transfertoworld.com tienes disponible el servicio de RECARGAR tarjetas AIS/USD, y de enviar Dinero a Cuba de una manera fácil y Sencilla.

Además, Recargar Tarjetas AIS/USD a Cuba, se ha convertido de momento, en la única opción de envíos de remesas a Cuba, desde que esta semana pasada fue anunciado por el Banco Central de Cuba (BCC), que las instituciones bancarias de Cuba no continuarían aceptando depósitos de dólares estadounidenses en efectivo, explicando que el país no puede usar estos a raíz de las sanciones del embargo económico.

Por eso te invitamos a que si estás buscando alternativas de enviar dinero de forma Segura a tus familiares y amigos en Cuba, no dejes de leer este artículo, pues esta plataforma online www.transfertoworld.com te va a permitir que sigas haciendo tus envíos y que lleguen a su Destino.

Aclara tus dudas sobre cómo Recargar tarjetas AIS/USD para Cuba.

Queremos brindarte desde Aquí toda la información que necesites, para tomar la decisión de cómo enviar Dinero a Cuba, por eso, trataremos de darte todos los detalles, igual, tenemos otros artículos que explican más detalles.

En www.transfertoworld.com además de tener precios muy competitivos, puedes hacer tu envío de Dinero a Cuba, desde cualquier país, de forma online, y te aseguramos que esta será LA MEJOR FORMA DE ENVIAR DINERO A CUBA y de Recargas Tarjetas AIS, o solicitarlas si aun no tienen tus familiares. Ahora tu Solicitud y Recarga de la Tarjeta AIS lo tienes con TRANSFERTOWORLD

Te invitamos a que leas para qué te puede servir tener una tarjeta AIS USD en Cuba y cómo recargarla, sobre todo en estos tiempos. Aquí te ayudamos, pero si lo deseas, también puedes aclarar TUS DUDAS LLAMANDO a los teléfonos +34-933906305 o enviando un WhatsApp al +34-641221613.

También te invitamos a que si ya lo tienes todo claro, vayas a www.transfertoworld.com y solicites (para tu familiar en Cuba si aun no tiene) o recargues (para tu familiar en Cuba que ya tiene su tarjeta AIS) porque ya está disponible tanto la recarga como la solicitud de las tarjetas ais de forma online.

¿Cómo obtener una tarjeta AIS para Cuba?

La solicitud de la tarjeta AIS , la puede realizar el remitente desde el exterior, para un ciudadano residente en Cuba, en el momento de realizar la remesa a través  https://www.transfertoworld.com, recordando de que de momento el servicio lo brindan por los teléfonos +34 933 906 305 y +34 641 221 613

El beneficiario (es decir, quien recibe la tarjeta) deberá recoger personalmente la tarjeta AIS en las oficinas de FINCIMEX más próximas al lugar de residencia. Es importante que sepas, que NO RECIBIRÁS LLAMADAS DESDE FINCIMEX, por lo que debe ser el beneficiario quien se ocupe de averiguar y retirar la tarjeta cuando esté lista. Los tiempos para entregas son de 20 días hábiles en La Habana y de 30 días hábiles en el resto de provincias.

Aquí te dejamos una lista de las oficinas y su dirección, cuando hagas la contratación de tu tarjeta, te brindarán mas detalles.

Oficinas de FINCIMEX, para recoger tarjetas AIS/USD en Cuba

¿Para qué se puede usar la Tarjeta AIS en Cuba?

  • Es Ideal para extraer dinero en todas las Casas de Cambio (CADECA), en la red de Cajeros Automáticos (ATM) y en Sucursales Bancarias.
  • Le va a Permitir  realizar pagos por compras de bienes y servicios en la red de ventas de Cuba, incluyendo Mercados, Tiendas, Restaurantes, Hoteles, Estaciones de combustible, Renta de autos y otros.
  • Le ofrecerá seguridad y conveniencia al ser un instrumento de pago sin necesidad de portar dinero en efectivo.
  • El beneficiario no tiene costes, porque la confección la tarjeta AIS es totalmente gratis.
  • Tanto la disponibilidad de los fondos, así como las operaciones que efectúe con la tarjeta AIS, son totalmente confidenciales.

Los tiempos de procesamiento, recarga y entrega de las Tarjetas AIS son mínimos:

 Si el Beneficiario no tiene tarjeta (es decir que se le hace una nueva)
– La tarjeta tarda 20 días días hábiles, para clientes que viven en la Habana y 30 para resto de provincias.


Si el Beneficiario tiene tarjeta, es decir que se hará una recarga solamente)
– Cuando el envió va a tarjeta, el pago tarda 24 a 48 horas hábiles en estar disponible (siempre y cuando el cliente ya disponga de tarjeta)

Consejo-> primer envío hacerlo a oficina ya que automáticamente se solicita la tarjeta con los beneficiarios nuevos.

Para anulaciones por el Banco Metropolitano tardan hasta 20 días en confirmar

IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA CUANDO SE HAGA SU TARJETA AIS

Los pagos son totalmente seguros con encriptación de datos. Tienen las tarifas muy económicas y por eso te lo recomendamos como una maravillosa opción y de confianza para el envío de remesas familiares a Cuba. Así que si estás pensando en RECARGAR y ENVIAR tarjetas AIS/USD a Cuba, esta es una de las mejores opciones que tenemos para ti.