Rentar tu auto en Cuba con Cubarentcars desde 58€

Viaja a Cuba
Renta autos en Cuba ahora baratos

Si has pensado viajar a Cuba debes saber que con un auto, podrás conocer mucho mejor la isla, sobre todo porque el tema del transporte no es «fácil» en Cuba, por eso para rentar tu auto en cuba cubarentcars.com es la solución. https://www.cubarentcars.com/es/ autos en Cuba desde sólo 58€ con Seguro incluido en el Precio.

Rentar un coche con la garantía de disponer de él cuando legues a recogerlo, no siempre es posible, por lo que te sugerimos que entres en cubarentcars.com y compruebes que tienes facilidades de precios y de reservas siempre que des una seña en el momento de la reserva.

La habana merece la pena estar unos días porque es preciosa y hay mucho que ver, luego cuando quieras salir de la Habana hacia el Oriente de la isla en el recorrido te vas a encontrar con ciudades preciosas como Trinidad, Cienfuegos, Camaguey y Bayamo y al llegar a Santiago de Cuba podrías disfrutar de unos días para conocerlo, visitando lugares de interés turístico e histórico como por ejemplo el Cuartel Moncada y la iglesia de la Patrona de Cuba nuestra adorada Virgen de la Caridad del Cobre.

Por otra de las zonas orientales encuentras la ciudad de Baracoa que fue la primera villa fundada por Cristobal Colón al llegar a la isla de Cuba, con su precioso malecón, las playas de Guardalavaca y de regreso a la Habana puedes pasar por la zona de Ciego de Ávila con sus cayos donde encontrarás playas maravillosas (Cayo coco, Cayo Guillermo), pasarás por la Cuidad de Santa Clara donde están los restos de Ernesto Ché Guevara, la cuidad de Sancti Spiritus, las playas de Varadero y Matanzas con su hermosa bahía.

No podemos dejar fuera la zona de occidente con Pinar del Río, Las Terrazas, Soroa, Viñales y sus encantos como el mayor orquideario que tenemos en esa zona, la Cueva del Indio y muchas más atracciones naturales.

Reservar con antelación tu coche en Cuba, con una agencia como Cubarentcars que garantice tu coche es, ¡La mejor solución para rentar tu coche! La razón más importante es que la flota de coches en Cuba es limitada y son solo ALGUNAS agencias las que asumen “coches a riesgo”. “Coche a riesgo” significa tener parte de flota de coches a disposición de la agencia. De esa forma no corres el riesgo de llegar y recorrer varias agencias sin encontrar disponibilidad para rentar un coche.