¿Te gustaría conocer Cuba?

Museos de Cuba y USA trabajan juntos
Museos de Cuba y USA trabajan juntos
13 de julio de 2016
gente-de-zona-y-los-del-rio-macarena
Vuelve «La Macarena» a lo cubano con Gente de Zona
18 de julio de 2016
Mostrar todo

¿Te gustaría conocer Cuba?

¿Te gustaría conocer Cuba y conocer los mejores sitios, de la mano de expertos? pues queremos dejarte aquí algunos sitios desde donde podrías contactar con los mejores profesionales de la isla.

Por ejemplo, si estás planificando tus vacaciones te recomendamos que entres en primer lugar a Ensip.com tienes las mejores Ofertas de Vuelos a Cuba, alquiler de coches y mucho más, llamando al +34 931 727 110, otra web especializada es Enjoy Cuba donde podrás encontrar todo con un solo clic, habitaciones, vuelos, alquiler de coches, casas de particulares, además ellos tramitan los visados y pueden ayudarte en todas tus gestiones antes de tu llegada a la isla y luego durante tu estancia también tendrás el apoyo de profesionales que te ayudarán con cualquier problema.

Si vas a visitar la isla debes estar preparado porque la vida en Cuba transcurre con calma, al ritmo local. El concepto de los servicios difiere mucho de los países capitalistas, por lo que se ha de comprender las diferencias que hacen de Cuba un destino mágico que no puedes perderte.

Turismo-en-Cuba-cambiara-con-apertura-de-EU-700x325

Puedes recorrer zonas alejadas de los circuitos turísticos, adaptando tu viaje a tus propias necesidades, para ello te recomiendo a este grupo de guías Nosotros Cubaneamos con quienes puedes organizar paseos de acuerdo a tus posibilidades y deseos, son muy económicos y realmente buenos.

Si quieres disfrutar de tu viajes a nuestra isla te recomendamos que lleves para tus paseos ropa muy fresca y de color claro. Para las noches, sobre todo en La Habana y algo más elegante para las cenas. Durante el invierno (Noviembre a Marzo) se recomienda llevar ropa de entre tiempo,  pues pueden bajar las temperaturas. Puede parecer que esto no es importante, pero una mala decisión al respecto puede provocar «calores» innecesarios…

Hay foros de viajeros dedicados a contar sus experiencias durante los viajes que han realizado, uno de ellos Los viajeros.com donde te invito a entrar y compartir con otras personas tu idea de viajar a Cuba, seguramente que encontrarás otras recomendaciones interesantes y algunas que hasta parezcan pintorescas.

La parte linda de viajar es la expectativa y los preparativos, así que desde ensip.com te invitamos a conocer Cuba con todos sus «encuentros y desencuentros» sabemos que será una experiencia inolvidable!!

Comments are closed.