Envío de dinero de forma rápida y segura con Transfertoworld

Comment

Actualidad
Envío de dinero de forma rápida y segura con Transfertoworld

Si usted vive lejos de su familia, es normal que quiera ayudarlos enviándoles dinero, para ello está pensada la empresa Transfer to World. Usted podrá realizar su envío de dinero con total tranquilidad a Cuba y el Mundo. Con pagos 100% seguros y desde cualquier parte del mundo. Ha llegado una nueva forma de Envío de dinero de forma rápida y segura con TransferToWorld.

Servicios de TransferToWorld

TransferToWorld pone a tu disposición distintas formas de ayudar a tu gente. Puedes enviar dinero de forma rápida y segura a las siguientes tarjetas y cuentas: 

Envío de Dinero en Cuba a Tarjetas AIS; a Cuentas Bancarias y a Tarjetas ML

Envía Dinero a tarjetas MLC del Banco Metropolitano
Tarjetas MLC del Banco Metropolitano
Envía dinero desde cualquier parte del mundo a tarjetas AIS usd.
Tarjetas USD
Envía dinero desde cualquier parte del mundo a tarjetas o cuentas bancarias del Banco Popular de Ahorro
Tarjetas en MLC del Banco Popular de Ahorro

Ponemos en tus manos toda nuestra experiencia y todo el cariño del mundo para que te sientas feliz haciendo feliz a los tuyos. Desde el vídeo que encuentras aquí debajo verás de forma muy simple como es el proceso de enviar Dinero a Cuba y el mundo desde https://www.transfertoworld.com.

Algunas preguntas frecuentes sobre Envío de dinero a Cuba y el Mundo.

¿Qué información de mi familiar o amigo necesito para enviar una remesa a Cuba?

Para crear una nueva tarjeta AIS y para recargarla usted deberá llenar estos datos solo una vez. Tiene la opción de guardar los datos del beneficiario para futuras transacciones. 

Remitente

  • Nombre y Apellidos 
  • Tipo de documento (DNI/ID/Green Card/Carta de identidad)
  • Número de Documento
  • Fecha de Caducidad
  • Dirección/ Provincia/ Ciudad/ Código postal (la que figura en el documento de identidad)
  • Dirección/Provincia/Ciudad/ Código postal (donde reside actualmente)
  • País de nacimiento
  • Fecha de nacimiento  
  • Residente (Si/No)
  • E-mail 
  • Alto cargo público (Si/No)
  • Actividad Laboral 

Destinatario 

  • Nombre y Apellidos 
  • Número de Documento
  • Dirección/ Provincia/ Ciudad/ Código postal (la que figura en el documento de identidad)
  • Dirección/Provincia/Ciudad/ Código postal (donde reside actualmente)
  • País
  • Fecha de nacimiento  
  • Teléfono

¿Cómo puedo tramitar una devolución a través del sitio?

Si usted desea cancelar una transacción porque escogió equivocadamente un tipo de tarjeta AIS u otra razón, puede solicitar la devolución de su dinero, a través, del correo manager@transfertoworld.com  de manera inmediata.  

Asegúrese de escribir en el asunto: CANCELACIÓN / CANCEL y nuestro equipo de especialistas lo tramitará en un plazo de 5 días laborables. 

Una vez que procesemos el reembolso, usted recibirá una notificación vía email. Por favor, tenga en cuenta que, su institución financiera puede tardar más tiempo en hacer que los fondos estén disponibles en su cuenta. Transfer to World no se hace responsable del tiempo que demore su banco en regresar el dinero a su cuenta.

La petición de reembolso, no aplicará en el caso de que la tarjeta de su beneficiario haya sido cargada y su beneficiario disponga de ese dinero.

ENVÍOS DE DINERO QUE ACUMULEN MÁS DE 3.000 EUROS EN UN TRIMESTRE NATURAL.

Se le solicitará la siguiente documentación en caso que sus envíos superen los 3000 euros en un plazo de 3 meses

  • Usted deberá rellenar y firmar la declaración para envíos de más de 3.000 euros. 
  • Documento que acredite tener ingresos (nómina reciente, o contrato de trabajo, para autónomos sería el pago de la cuota a la seguridad social, o la declaración del IVA) 

*Enviar esta documentación al departamento administrativo manager@transfertoworld.com

ENVÍOS DE DINERO SUPERIORES A 3.000 EUROS

Para envíos superiores a 3000 euros en una misma transacción, usted deberá aportar los siguientes documentos:

  • Rellenar y firmar la declaración para envíos de más de 3.000 euros.
  • Documento que acredite tener ingresos (nómina reciente, o contrato de trabajo, para autónomos sería el pago de la cuota a la seguridad social, o la declaración del IVA
  • Documento que acredite el origen del dinero (un préstamo bancario, una escritura de compra-venta, una indemnización, etc.)
  • Extracto bancario actualizado donde se vea la retirada del dinero que se va a enviar. La salida del dinero tiene que estar hecha en una fecha reciente a la del envío.
  • Recibo del ingreso del dinero en una cuenta bancaria de La Cubana Conecta.
  • Enviar recibo del envío firmado por el cliente y el agente.

*Enviar esta documentación al departamento administrativo. (manager@transfertoworld.com )

TARJETAS AIS

¿Para qué se puede usar la Tarjeta AIS en Cuba?

Si quieres tener todos los detalles de este tema, y como puedes enviar y Recargar Tarjetas Ais, te invitamos a este enlace pues allí tienes todos los detalles.

Es ideal para extraer dinero en todas las Casas de Cambio (CADECA), en la red de Cajeros Automáticos (ATM) y en Sucursales Bancarias.

Le va a permitir realizar pagos por compras de bienes y servicios en la red de ventas de Cuba, incluyendo Mercados, Tiendas, Restaurantes, Hoteles, Estaciones de combustible, Renta de autos y otros.

Le ofrecerá seguridad y conveniencia al ser un instrumento de pago sin necesidad de portar dinero en efectivo.

El beneficiario no tiene costes, porque la confección la tarjeta AIS es totalmente gratis👌 .

Tanto la disponibilidad de los fondos, así como las operaciones que efectúe con la tarjeta AIS, son totalmente confidenciales 😉 

Envía dinero de forma rápida y segura con Transfer To World

¿Cómo se recibe el dinero en Cuba en las tarjetas AIS?

El dinero enviado desde nuestro sitio es transferido a una tarjeta de débito AIS, que puede ser utilizada para obtener efectivo en la red de cajeros (ATM) o para pagar en tiendas de toda Cuba. La primera vez que haga un envío a un beneficiario se genera una nueva tarjeta a nombre de este que será entregada en una oficina en la provincia de residencia en Cuba. A partir de ese momento todos los nuevos envíos puede efectuarlos a esa tarjeta. También puede enviar dinero a tarjetas AIS obtenidas a través de otras agencias.

Los fondos serán depositados entre 1 y 7 días hábiles para este tipo de servicio.

Envía dinero de forma rápida y segura con Transfer To World

 AIS-MLC                                                                                                    

Con esta tarjeta se puede pagar en todos los comercios que tienen disponibles POS-MLC, incluidas las tiendas especializadas de electrodomésticos de alimentos y otras de reciente creación.

La moneda de la transferencia se convierte en MLC (moneda libremente convertible). El dinero disponible para extraer en los cajeros es exclusivamente en CUP. 

¿Cuánto tiempo demora el familiar en recibir la tarjeta AIS una vez solicitada?

Si el Beneficiario no tiene tarjeta (es decir que se le hace una nueva) la tarjeta tarda 20 días hábiles, para clientes que viven en la Habana y 30 días hábiles para resto de provincias.

¿Cuánto tiempo demora el familiar en recibir su remesa si ya tiene la tarjeta AIS?

Si el Beneficiario tiene tarjeta, es decir que se hará una recarga solamente, el pago tarda 1 a 7 días hábiles en estar disponible.

Otras preguntas

En caso de que la tarjeta AIS esté vencida, ¿cómo se puede renovar?

Si la Tarjeta AIS tiene saldo, aunque sean centavos, el Beneficiario puede acudir a la Oficina de FINCIMEX de su provincia con su carné de identidad y solicita la renovación de la misma.

Si la tarjeta no posee saldo, el Remitente puede enviar dinero a esa tarjeta vencida a través de nuestro sitio, y pasadas las 24 horas hábiles, el beneficiario puede acudir a la Oficina de Fincimex de su provincia con su Carnet de Identidad y solicitar la renovación, le entregarán una nueva tarjeta, la cual se cargará con el saldo enviado por el Remitente.

Este trámite debe hacerlo el Beneficiario personalmente en las Oficinas de Fincimex, no se permite que otro familiar o persona allegada a este, lo haga en su lugar.

Si la Tarjeta AIS se extravía, ¿qué se debe hacer?

En caso de extravío de la Tarjeta AIS (en cualquiera de sus variantes), el Beneficiario debe presentarse con su Carnet de Identidad en la Oficina de Fincimex de su provincia y reportar la pérdida. En este momento, la tarjeta AIS perdida se bloquea y se le crea una nueva tarjeta.

Este trámite debe hacerlo el Beneficiario personalmente en las Oficinas de Fincimex, no se permite que otro familiar o persona allegada a este, lo haga en su lugar.

En caso de que la Tarjeta AIS se quede trabada en el Cajero automático, ¿qué se debe hacer?

Si la Tarjeta AIS se queda trabada en un cajero automático y este se encuentra cerca de un banco, el beneficiario puede acudir al banco, identificarse previamente y solicitar ayuda.

En caso de que el cajero automático no se encuentre cerca de algún banco, para el caso de La Habana, el beneficiario debe esperar un período de 48 horas laborables y acudir a la Oficina de trámites que se encuentra en la calle 23 entre L y M, con su Carnet de Identidad y allí recibirá la tarjeta u orientación de cómo proceder. 

Envía dinero de forma rápida y segura con Transfer To World

TRANSFERENCIAS A CUENTAS BANCARIAS EN CUBA

Si su destinatario tiene una cuenta bancaria en Cuba, Transfer to World te ofrece la oportunidad de enviar dinero directamente a la cuenta del banco cubano, ya sea en el Banco Popular de Ahorro o el Banco Metropolitano

Los poseedores de la Cuenta bancaria reciben el dinero sin necesidad de acudir a una sucursal financiera para tramitar la transferencia y pueden usarla en toda la red comercial establecida en la isla.

Envía dinero de forma rápida y segura con Transfer To World

TARJETAS MLC

¿Cómo enviar dinero a tarjeta MLC en Cuba?

¡Enviar dinero a Cuba con las TARJETAS MLC nunca fue tan rápido y tan sencillo! Transfer to World  dispone de una página web totalmente segura y sencilla y de un personal especializado que le orientará sobre su uso y manejo.

No deje pasar esta oportunidad de ayudar a sus seres queridos en Cuba enviando dinero de una forma rápida y segura con Transfer to World. 

La Tarjeta MLC permite a los cubanos que residen en la isla recibir dinero de los familiares que viven en el extranjero. Las recargas de dinero realizadas a esta tarjeta es una de las más rápidas y eficaces que usted puede encontrar hoy día.

Las personas que ya tengan la Tarjeta MLC reciben el dinero sin necesidad de acudir a una sucursal financiera para tramitar la transferencia y pueden usarla en toda la red comercial establecida en la isla.

Por favor, entienda que, una vez el pago haya sido efectuado no se puede realizar una cancelación de su solicitud.

¿Cómo hacer una recarga a una tarjeta MLC en Cuba?

Hacer una recarga a una Tarjeta MLC en Transfer to World es muy fácil y rápido, siga los siguientes pasos:

  1. Verifique que el destinatario en Cuba tenga una Tarjeta MLC.
  2. Para RECARGAR UNA TARJETA MLC, visite nuestra web www.transfertoworld.com
  3. Tenga listo su ID personal, el nombre y número de la Tarjeta MLC del destinatario y en minutos podrá realizar la recarga.
  4. Informe al destinatario para que este le confirme que la recarga esta disponible en su tarjeta MLC.

Envía dinero de forma rápida y segura con Transfer To World

Envía dinero AHORA con la mejor plataforma para hacerlo: Transfer to World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *